La guerra de Plants vs Zombies llega al Nintendo Switch.

¡Es hora de patear un poco de hierba! PopCap Vancouver y EA lanzaron hoy la Edición Completa de Plants vs Zombies: Battle for Neighborville para Nintendo Switch, llevando a aún más jugadores el enfrentamiento en entre flora y muertos vivientes en Neighborville con este disparatado shooter.

La Edición Completa de La Batalla de Neighborville incluye todos los personajes y contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premios y contenido post lanzamiento, directamente a través del juego en línea o sin conexión. Este es el primer título de EA que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Nintendo Switch, optimizando la experiencia visual y auditiva específicamente para la plataforma. El motor Frostbite también se ha actualizado para admitir funciones específicas de Nintendo Switch, como controles de movimiento y entrada de pantalla táctil, creando una experiencia completamente perfecta, ya sea en el modo TV, portátil o Tabletop. 

«Nuestros fanáticos han estado pidiendo un título de Plants vs Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de finalmente poder entregarles eso con esta edición. Las actualizaciones que hemos le hemos hecho al juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los usuarios de Nintendo pueden sumergirse en este peculiar y divertido título, ya sea en el camino o conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas.»

Melvin Teo, Productor de PopCap Vancouver
Plants Vs Zombies Battle For Neighborville

Aquí los jugadores se embarcan en excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar impresionantes medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos. Además, los usuarios pueden acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los artículos cosméticos lanzados, ahora disponibles como desbloqueables sin ninguna tienda o moneda premium.

Los fanáticos de la Edición Completa de La Batalla de Neighborville pueden jugar sin conexión o eliminar a sus oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el cieno rosa con tres amigos o en un modo multijugador 8v8, usando los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar, con una gama completa de configuraciones para personalizar según su estilo de juego.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ya está disponible por $899 pesos en Nintendo Switch.

Tal vez también te interese: