Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cómic de God of War coloca a Kratos en tierras egipcias

Desde que vio la luz God of War muchos videojugadores han imaginado y especulado con ver a Kratos enfrentarse a diversos dioses de diversas mitologías alrededor del mundo, pero el nuevo cómic llamado God of War: Fallen God colocaría al héroe del juego en la mitología egipcia.

Y es que el cómic, ubica a Kratos en los sucesos entre el juego de 2010 y el de 2018 en donde tras vencer a Zeus se va al desierto para alejarse de su pasado, para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca. Por lo que se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo. Pero una guerra con uno mismo no se puede ganar, solo invita a la locura. Esto dice la descripción del cómic que es escrito por Chris Roberson.

god of war fallen god kratos

Desde el sitio Gamebible, se menciona que los tres personajes que aparecen en la imágen anterior son los dioses Heka, Thoth y Khonsu. En donde el personaje de apariencia de un adulto mayor sería Heka, dio de la magia, medicina y fuerzas primordiales dle universo. El mono puede ser Thoth, el dios de la razón y escritura en donde registra las escrituras de los muertos el día de juicio, pero también podría ser Khonsu, quien es el dio de la luna y cuyo nombre siginifica viajero, además de tener la capacidad de transformarse en babuino.

Recordemos que en el último juego de God of War, hay demasiados vestigios de Kratos en las mitologías egipcia y griega, por lo que no sería nada raro que este cómic sea el enlace con esos rastros encontrados en el juego. Por el momento, solo hay una parte de cuatro disponibles de este cómic.