Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

Square Enix está listo para lanzar su videojuego de smartphones «Dragon Quest The Adventure of Dai: Tamashii no Kizuna» fuera de Asia, este martes anunció que lanzará el RPG de acción en equipo desarrollado por DeNA, el nombre para la versión occidental será Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds y podrás jugarlo tanto en iOS como en Android, para la cual puedes realizar una inscripción anticipada a través de Google Play.

Según el Gematsu, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds se anunció por primera vez en mayo de 2020 en Japón y su lanzamiento está previsto para algún momento del 2021. Pero, si ya te mueres por jugarlo, Square Enix a preparado una prueba beta para que los usuarios de Android la usen del 7 al 15 de abril, así que corre a registrarte porque solo tienes hasta el 4 de abril para hacerlo.

La historia de A Hero’s Bonds

¡Sigan luchando, discípulos de Avan! En un mundo atormentado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus compañeros se dispusieron a derrotar a Hadlar, el Señor Oscuro. Han pasado muchos años desde que El Héroe restauró la paz en la Tierra … En una isla aislada en los mares del sur, un niño llamado Dai vive entre monstruos, anhelando convertirse en un héroe algún día. Sin embargo, todo cambia cuando el Señor Oscuro revive.

Con otra crisis que enfrenta el mundo, Dai le hace una promesa a su mentor, encuentra nuevos amigos y poco a poco aprende sobre su propio destino ineludible … ¡Este es el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe!

Dragon-Quest-The-Adventure-of-Dai-A-Heros-Bonds

Personajes del RPG

  • Dai: Bañado en tierra en la isla Dermline cuando era un bebé, Dai fue criado por el chamán Brass. Más recientemente, sus talentos latentes han florecido bajo la tutela de Avan, el héroe que una vez salvó al mundo de Hadlar.
  • Popp: Admirador del héroe Avan, Popp se convirtió en su aprendiz para entrenar como mago. Se deja llevar fácilmente y tiene tendencia a huir cuando las cosas se ponen difíciles, pero también tiene un lado compasivo.
  • Maam: Ella defiende su ciudad natal de Nayle con la pistola de balas mágicas que le dio el héroe Avan. Maam es una chica de voluntad fuerte que habla en serio, pero está llena de bondad por dentro.
  • Avan: Este ex héroe sirve como mentor de Dai y sus amigos. En el pasado, derrotó al Señor Oscuro y salvó al mundo. A pesar de su lado travieso, tiene una voluntad inquebrantable y es un maestro amable.
  • Crocodine: El comandante de la Legión Furfang del Ejército Oscuro, un contingente de monstruos feroces. Audaz y orgulloso, no le teme a la muerte en el campo de batalla.
  • Hyunckel: El comandante de la Legión de No Muertos del Ejército Oscuro, un cuerpo de guerreros que han trascendido la muerte misma. Lucha con la Dark Armor Blade, que puede repeler los hechizos ofensivos lanzados en su camino. Aunque fue el primer discípulo de Avan, alberga un resentimiento profundamente arraigado hacia su antiguo maestro.
  • Hadlar: Una vez conocido como el Señor Oscuro, su ejército de monstruos era lo suficientemente fuerte como para amenazar al mundo entero. Algún tiempo después de ser derrotado por Avan, fue revivido por Vearn, el Rey Oscuro.

Dos mundos, varios modos de juego

¡Viaja entre dos mundos, forja lazos con tus amigos y lucha!

Dragon-Quest-The-Adventure-of-Dai-A-Heros-Bonds

Una historia clásica: Dragon Tracks: la historia de Dragon Tracks sigue la historia de la serie original Dragon Quest The Adventure of Dai. ¡Completa misiones para agregar personajes familiares a tu equipo!

Una nueva aventura: Bonding Journey: ¡The Bonding Journey es una historia completamente nueva escrita bajo la supervisión de Riku Sanjo! Está ambientado en el misterioso mundo de Milladosia, que tiene un parecido sorprendente con el mundo visto en La aventura de Dai. Pinky el Dracky rosado (diseño de Koji Inada) guía a nuestro héroe. Pinky es un poco torpe, lo que a menudo causa algunos problemas …

La estrella de la historia eres tú, ¡el Luminary Leader! – ¡Únete a Dai y sus amigos mientras luchas para proteger los dos mundos y los muchos lazos que unen a sus habitantes! ¡Puedes cambiar tu peinado, rostro, género y más! ¡Personaliza tu personaje y aventura con estilo!

¡Cambia de vocación y gana! – ¡Como líder lumínico, puedes cambiar a una variedad de vocaciones como guerrero, artista marcial, mago y más! ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo de juego!

Dragon-Quest-The-Adventure-of-Dai-A-Heros-Bonds

Listo para la batalla

¡Avanza con tus aliados en dinámicas batallas de tres carriles! – ¡Participa en batallas dinámicas e intuitivas de tres carriles! ¡Desata poderosos ataques mientras disfrutas de un juego simple pero profundo! ¡Juega al modo multijugador cooperativo con hasta tres jugadores y conquista a tus enemigos!

Como jugarlo

  • ¡Mejora tu equipo y tus habilidades y emprende nuevas misiones! – Fortalece las habilidades, tus armas, armaduras y personajes. ¡Completa misiones, enciéndete y enfréntate a enemigos feroces!
  • ¡Fortalece a tus aliados con el sistema Bonding Halo! – ¡Acércate a tus aliados aventurándote juntos! Cuando se aumenta el nivel de amistad de un personaje, se vuelve aún más fuerte, ¡y también desbloquearás escenas especiales con él! ¡Refuerza sus vínculos y crezcan juntos como equipo!
Dragon-Quest-The-Adventure-of-Dai-A-Heros-Bonds

En Latinoamérica conocemos a Dai por el anime, el cual llegó con el nombre «Las Aventuras de Fly» y seguramente muchos recuerdan esta gran historia, así que mis ñoños ¿cuéntenme si están emocionados por esta nueva entrega?