Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

2K ha anunciado el día de hoy nuevo contenido de WWE SuperCard para celebrar el 25º aniversario del debut de «Stone Cold» Steve Austin en la WWE. Durante todo el mes de marzo, los jugadores podrán rendir homenaje a la serpiente de cascabel de Texas con nuevos objetos y eventos, como un nuevo dorsal de «Stone Cold» Steve Austin, los icónicos pantalones vaqueros de Austin y mucho más.

Fusion Stone Cold en WWE SuperCard

Desde el 9 de marzo estará disponible el evento Fusion «Stone Cold», que permitirá a los jugadores coleccionar y combinar Cascabeles y ATVs del tablero de reclutamiento para tener la oportunidad de hacer sus propias cartas de Edición Especial Steve Austin. Mantente atento a los códigos QR de las tarjetas «Stone Cold» y del Legacy Pack en los canales de las redes sociales.

  • Stone Cold WWE Supercard
  • Stone Cold WWE Supercard
  • Stone Cold WWE Supercard
  • Stone Cold WWE Supercard

WWE SuperCard es un juego de cartas coleccionables de Cat Daddy Games, y ya está disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad; en la Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android; y en Facebook Gaming.

WWE SuperCard requiere iOS 11.0 o posterior para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como requiere Android 4.2.1 y superior para dispositivos Android. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

¿Listos para disfrutar del contenido especial de la Serpiente de Cascabel? En el staff de No Somos Ñoños ya estamos disfrutando de este contenido, simple y sencillamente porque «Stone Cold lo dijó».