Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Si eres fan de Shingeki no Kyojin, no hay mejor lugar para verlo que Crunchyroll.

Attack on Titan Final

El final de temporada de la serie «Attack on Titan Final Season» está a la vuelta de la esquina y Crunchyroll se complace en presentarnos un nuevo y épico tráiler para celebrarlo. La serie se emitirá en la plataforma el 28 de marzo 2021 y definitivamente ¡no te la puedes perder!

Todo el catálogo de Attack on Titan está disponible en Crunchyroll, con subtítulos en español.

Ponte al día

A tan solo unos pocos episodios para el gran final de la cuarta temporada, este tráiler nos invita a ponernos al corriente con la temporada actual, para disfrutar de la culminación de esta enorme historia y sobre todo, la revelación de los últimos secretos. Así que no tienes excusa para perderte esta épica batalla contra los Titanes.Te aconsejamos que aproveches el puente de este fin de semana para hacer el maratón de los capítulos que te falten.

Attack on Titan Final

Si este anime es nuevo para ti -acaso estuviste viviendo debajo de una piedra-, pero te gustan los dramas político-militares oscuros o las epopeyas fantásticas como «Game of Thrones», «House of Cards» o «Neon Genesis Evangelion», El Ataque de los Titanes puede ser perfecto para ti.

Attack on Titan

Este anime de culto, escrito e ilustrado por Hajime Isayama, fue lanzado en 2013 y cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una ciudad fortificada de altas murallas para protegerse de los Titanes, gigantes grotescos que devoraban a todas las personas. La serie sigue al héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los Titanes que están llevando a la humanidad al borde de la extinción.

Attack on Titan Final

Attack on Titan Final Season

Esta cuarta temporada retoma la historia cuatro años después del final de la tercera temporada, expande el universo del anime y culmina en una guerra épica que determinará el destino de la humanidad.

Attack on Titan Final

Crunchyroll describe la historia:

Han pasado cuatro años desde que la Legión de Reconocimiento llegó a la costa, y el mundo ha cambiado mucho desde entonces. La tensión aumenta y finalmente se conocerá el destino de la Legión de Reconocimiento – y de la gente de Paradis. Sin embargo, Eren está desaparecido. ¿Será que él reaparecerá antes de que las tensiones de generaciones entre los Marleyanos y los Eldianos desemboquen en la guerra de todas las guerras?

Attack on Titan Final

¿Por qué debería verla? ¿Acaso es tan buena?

Hay varias razones por las que deberías darle la oportunidad a esta serie:

  • Está basada en la galardonada serie de manga homónima, la cual es un «bestseller» del New York Times.
  • Cuenta con más de 100 millones de copias vendidas, lo cual lo convierte en uno de los títulos de manga más vendidos de todos los tiempos.
  • Tiene un número importante de seguidores famosos, como los actores John Boyega (Star Wars) y Michael B. Jordan (Chicago Bulls), además de haber aparecido en el video musical «Blow Sum Mo'», de Rae Sremmurd, Nicki Minaj e Young Thug.
  • El estudio de animación a cargo de la temporada final de Attack on Titan es MAPPA, conocida por hacer series exitosas como JUJUTSU KAISEN, y la serie original de Crunchyroll The God of High School, por citar algunas.
Attack on Titan Final

¿Y si prefiero leer primero el manga?

Tal vez no lo sepas, pero además de las cuatro temporadas disponibles en Crunchyroll, los últimos capítulos del exitoso manga Attack on Titan también están disponibles en Crunchyroll Manga, el servicio en línea para leer tus series favoritas en inglés, y por supuesto a través de Kodansha Comics.

Attack on Titan Final

Attack on Titan Final Seasonestá por llegar a su fin y tienes que ser parte del que consideramos, el mejor anime de la primer década del año 2000.