Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix se estará presentando en tierras regiomontanas y no es por su carne asada (¿O quizá sí?)

2021 se ha convertido en un año bastante ocupado para la cadena internacional de streaming Netflix, quien una vez más, llega para seguir ofreciéndonos propuestas bastante completas en todo tipo de series, películas y categorías. Dentro de todo este catálogo, el género de terror y/o suspenso sigue reforzando sus filas para seguir alimentando el entretenimiento de quiénes estamos lo bastante locos como para seguir generándonos espantos de manera continua.

Haunted es una serie de Netflix donde se relatan historias de caracter paranormal a travées de diferentes lugares y regiones.

Quienes piensen que Latinoamérica es un lugar aburrido, tendrán que pensarlo dos veces, ya que esta vez las cámaras de Netflix estarán llegando a nuestra amada zona geográfica con una docuserie llamada «Haunted: Latinoamérica» para contar todo tipo de historias paranormales que prometen mantenernos bastante cautivos frente a nuestros televisores, celulares o tablets.

Haunted llegará a Latinoamérica el 31 de marzo de 2021, donde podremos encontrar historias de terror ubicadas en México y otras partes de la región.

El propósito de la serie será realizar un recorrido a través de diferentes partes de la región, entre las cuales, destacará la participación de una casa embrujada ubicada en el municipio de Apodaca (Dentro de la zona metropolitana de Monterrey) en Nuevo León, en la cual, podremos ser testigos de historias y narraciones bastante escalofriantes que han sucedido relativamente cerca de donde vivimos.

Uno de los capítulos de Haunted Latinoamérica se estará desarrollando en Apocada, Nuevo León , donde podremos encontrar la historia de una casa de terror muy popular en la zona.

La sinopsis de la serie nos comparte los siguientes comentarios:

“Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con los sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente… Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100 por ciento reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”.

La serie estará llegando a nuestros hogares el próximo 31 de marzo. Mientras tanto, te compartimos el tráiler oficial de la plataforma para que vayas calentando motores.

¿Entonces se va arma o no la carnita asada?