¿Quién no recuerda a Shaman King? el anime que para muchos significó su entrada al género, deleita a sus fans del mundo entero y que estuvieron esperándolo por más de 17 años, regresa este 2021 a las pantallas, pues ya se ha confirmado que su lanzamiento será a inicios del mes de Abril.

Y es que recientemente por medio de su website oficial, Shaman King estrenó un nuevo tráiler para su reciente proyecto animado. Como es común en estos casos, el promocional nos brinda una «probadita» del opening que estuvo a cargo de Megumi Hayashibara titulado: Soul Salvation.

Trailer Japones

Cabe destacar que Megumi-san también será la encargada del ending titulado Boku no Yubisaki y es que la artista repite su rol como intérprete principal para los temas musicales de Shaman King tal y como lo hiciese en la pasada versión del anime producida en 2001.

Diversos canales participarán en este estreno, como: TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Broadcasting Kyushu y BS TV Tokyo, que está programado a las 5:55 p.m. (de acuerdo a la zona horaria de Japón).

Shaman King
Segundo visual

Pero, espera… ¡Las sorpresas aquí no paran! Pues además de lo que ya te compartimos acá arriba, se anunciaron dos nuevas adiciones al cast de la serie:

Shaman King 2021

La producción del anime trae de vuelta a Yui Horie, en su papel como la líder Jeanne, de los X-Laws y que en 2001 interpretara por primera vez en la primera adaptación de este anime, así como la sustitución de Akimitsu Takase también seiyuu de dicha versión previa, por Yuichi Nakamura que hace su llegada para interpretar al segundo al mando de los X-Laws, Marco.

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus filiares en Abril, realizando una nueva adaptación de los 35 volúmenes originales del mangaa que la editorial Kodansha publicó por primera vez en el lejano 2017.

En cuanto al resto del cast, definitivamente Shaman King viene con todo en este año, pues encontramos a grandes figuras dentro de su staff. Joji Furuta es el Director en Jefe de la serie, trabajando anteriormente en animes como The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, a través de Bridge, el studio que a su vez desarrollara Fairy Tail. Shoji Yonemura, por su parte, en su historial tiene proyectos tan vastos como Pokémon, será quien elaborará los guiones y finalmente a Yuki Hayashi componiendo la música como lo hiciera para My Hero Academia y Haikyuu!. Definitivamente ¡ya queremos ver el resultado!

Shaman King anuncia su regreso el 1° de Abril con nuevo tráiler 1
Primer Visual

STAFF:

  • Diseño de PropsYuji Shibata
  • Director dde Arte: Jin’ya Kimura
  • Diseño de Arte: Masaaki Kawaguchi
  • Colorista: Natsuko Otsuka
  • Director de Fotografía: Teruyuki Kawase
  • Ediciones: Kumiko Sakamoto

Shaman King debutó en la bien conocida Shonen Jump de la editorial Shueisha, allá por el lejano 1998 y a pesar de su notable éxito, la serie terminó abruptamente en el 2004, a pesar de que en una versión posterior en la reimpresión del manga en 2009, apareció un nuevo final.

Viz Media también serializó los 32 volúmenes originales de la serie y se sabe que en este nuevo anime, se busca apegarse aún más al argumento original de la historia contenida dentro del manga.

¿Shaman King llega a Netflix?

La semana pasada por su parte, la plataforma rojinegra se encargó de postear una versión subtitulada en inglés del nuevo promocional de esta serie. Y a pesar de que se trata del mismo proyecto animado, Netflix no incluyó la supuesta fecha de estreno, únicamente se limita a anunciar la llegada de Shaman King en este 2021 sin más datos. ¡Estaremos al pendiente!

Trailer en Ingles

¿Ustedes esperan este remake de Shaman King? Definitivamente su salida del aire nos tomó por sorpresa, pero nos agrada volver a tener noticias de este anime, esperemos que esta vez los proyectos no se detengan para Yoh y los demás.