Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El próximo spinoff de la aclamada serie American Horror Story, e igualmente titulado American Horror Stories, ha liberado su primer avance, el cual se emitió durante la transmisión de los Golden Globes del pasado domingo 28 de febrero por la noche, pero en lugar de ofrecer a los fans imágenes de la próxima serie, el avance incluyó videos de las temporadas anteriores de American Horror Story.

De acuerdo con Comic Book, teniendo en cuenta que el primer póster de la serie —que se publicó en noviembre— reveló una estética similar a la de American Horror Story, es una apuesta bastante segura que cuando tengamos imágenes reales del spinoff estas serán bastante parecidas.

American Horror Stories

¿Qué esperar de American Horror Stories?

American Horror Stories se anunció por primera vez el año pasado y contará con episodios de una hora de duración centrados en varios mitos y leyendas, presentando a una de las actrices favoritas de American Horror Story, Sarah Paulson, dirigir uno de los episodios del spinoff.

«El estado actual del mundo y desde luego California no están pasando por sus mejores momentos a la hora de enfrentarse a este virus. Ambas producciones se rodarán en Los Ángeles, estábamos a menos de dos semanas de empezar Impeachment. Escuché rumores de octubre, luego de 2021, muchos rumores, ningún hecho», dijo Paulson el año pasado sobre American Horror Stories y American Crime Story: Impeachment. «

American Horror Stories revela su primer avance 1

«No podríamos estar más entusiasmados con nuestra lista de programas nuevos y que regresan programados hasta el próximo año. Ha sido un momento extraordinario para FX en estos últimos tres meses con el lanzamiento de FX en Hulu, que ha transformado nuestro negocio. Creemos que la fuerza continua de nuestras series originales junto con el creciente conocimiento de FX en Hulu como nuestra plataforma de streaming hará que la marca FX sea más fuerte y más relevante y accesible que nunca», dijo Eric Schrier, Presidente de FX Entertainment cuando se ordenó la serie.

«Con escenas de American Horror Story se lanzó un video promocionando American Horror Stories durante los #GoldenGlobes«

En cuanto a American Horror Story propiamente dicha, la décima temporada de la serie de FX será bastante diferente a las anteriores entregas, según la estrella de la serie Finn Wittrock.

«Creo que está bien decirlo, creo que el suspenso en esto y la naturaleza apretada y restringida de la historia es diferente a otras temporadas. Estaba realmente interesado en tratar de montar la presión de la manera correcta, si eso tiene sentido. Es un tono diferente a muchas de las otras temporadas», dijo Wittrock recientemente a Entertainment Weekly.

American Horror Stories aún no tiene fecha de estreno confirmada, aunque cuando se estrene se emitirá en exclusiva en FX a través de Hulu. ¿Qué opinan del tráiler de American Horror Stories?