Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La icónica District 9 de Neil Blomkamp por fin tendrá una continuación con «District 10», tras de 12 años de su estreno.

Neill Blomkamp ha sido un reconocido director dentro del área Sci-Fi por su sorprendente trabajo, siendo el más reconocido su ópera prima «District 9«, una película que desde su estreno todos han querido ver una secuela y esto por fin se cumplirá, ya que el mismo Blomkamp confirmó en Twitter su desarrollo y título oficial, District 10.

Así es, no es una broma, junto a esto, ha revelado que el guión está en desarrollo junto a Sharlto Copley y Terri Tatchell; sus co-escritores de sus filmes pasados, incluyendo la original District 9.

Por fin podremos saber que sucedió con Wikus van de Merwe y su trágica transformación a la espera de Christopher Johnson, quien prometió regresar por él después de huir del planeta.

Las plegarias se hicieron escuchar y después de muchos años parece que el director por fin ha acomodado sus ideas y planes para complacer a todos sus seguidores. Nosotros ya queremos verla.