Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La plataforma CBS All Access se transformará en Paramount +, en este cambio, se han anunciado 36 series originales que llegarán a lo largo del 2021.

Paramount Plus
Uno de los anuncios que más llamó la atención fue el aterrizaje de Halo, la adaptación del mítico videojuego de 343 Industries y Bungie Studios, que tenía previsto estrenarse en Showtime, pero finalmente fue comprada para la nueva plataforma Paramount Plus.

Por su parte, la serie Mentes criminales, considerada una de las series icónicas de CBS, tendrá más episodios, también se anunció regreso de Fraiser, la serie en la que Kelsey Grammer se ponía en la piel de un psiquiatra de Seattle reconvertido en locutor de radio.

Pero la apuesta de esta nueva plataforma streaming va más allá, con adaptaciones de películas a series como lo son: Love Story, Atracción fatal, El último testigo, Flashdance, The Italian Job y Grease: Rise of the Pink Ladies.

Paramount + también planea llevar las películas que se estrenarán en cine a su plataforma, 45 días después de su estreno en las salas, películas como Misión imposible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2 serán puestas en el catálogo streaming, mientras que otras cintas tendrán secuelaa: Paranormal Activity, Pet Sematary y The In Between, serán exclusivas de la plataforma.

Seguir Leyendo