Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará llegando al resto de consolas este 2021

El día de hoy, Activision ha dado a conocer que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará llegando a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La fecha de estreno en las consolas de nueva generación será el próximo 26 de Marzo, mientras que para la consola híbrida de Nintendo será a lo largo de este 2021.

La versión para consolas de nueva generación tendrias las siguientes mejoras; 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más, mientras que el juego en  Nintendo Switch brindará la opción de jugarlo en cualquier lugar.

Disfruta el más reciente tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para la nueva generación de consolas

Si eres de los jugadores que compraron la versión digital puedes actualizar al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por $10 dólares adicionales. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision ofrece a los fanáticos que ya poseen la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) el 26 de Marzo.