Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Ya puedes jugar Rogue Heroes: Ruins of Tasos!

Team17 y Heliocentric Studios han anunciado la llegada de Rogue Heroes: Ruins of Tasos a PC y Nintendo Switch, abriendo un mundo de aventuras rogue like para un jugador o varios gracias a su multiplayer, todo esto para liberar la tierra de Tasos de los temibles Titanes.

El juego te permitirá explorar calabozos generados de forma procedural (al azar) mientras te enfrentas a hordas de enemigos en las misteriosas tierras de Tasos, además de recolectar gemas que te ayuden a remodelar tu ciudad, Intori, abriendo con esto nuevas habilidades, clases y equipo para tus guerreros.

Si te aventuras con tus amigos de forma online no deberás preocuparte por la diferencia de nivel, pues la aventura se adecúa conforme al jugador, escalando la dificultad de los retos individualmente, si aún no te convences, ya puedes descargar el demo gratuito en Switch.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos cuenta con un precio sugerido de $19.99 (unos 400 pesos aproximadamente). Para más información del juego puedes seguir el FacebookTwitter o Discord del mismo.