Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Bully Rockstar Games

Sin duda alguna uno de los títulos de Rockstar Games que todo mundo ama, es Bully, este juego de mundo abierto lanzado en el año 2006 para el PlayStation 2, en el cual tomamos el papel de Jimmy Hopkins un estudiante del instituto Bullworth Academy, juego donde teníamos la posibilidad de recorrer el instituto y la cuidad completando misiones muy al estilo de Grand Theft Auto.

Si bien en los últimos años diversos rumores han salido anunciando una secuela del juego, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, dejando a los fans a la espera de una confirmación del juego.

bully

Peter Vack, el Actor de Voz del Primer Bully, dijo que estaría encantado de trabajar en una secuela

Durante una entrevista realizada por el medio Gaming Bible, el actor dijo que estaría mas que encantado de retomar el papel del personaje de Gary Smith al cual presto voz en la primera entrega. Esto fue lo que comentó:

“Sí, sería increíble interpretar una versión más vieja de mi personaje en la secuela. Quiero decir, eso sería genial. Ni siquiera sé cómo lo haría. Pero obviamente no les diría que no.”

Peter Vack

Lamentablemente el actor mencionó que Rockstar no se ha puesto en contacto con él para prestar su voz de nuevo al personaje. Dejando la posibilidad de que la secuela del juego no cuente con su personaje. Esperemos que en un futuro Rockstar anuncie una secuela o al menos una remasterización de Bully para la actual generación.

Si quieres estar informado de las noticias más recientes sobre el mundo de los videojuegos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.