Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Mena Massoud daría vida a Ezra Bridger?

Rumor: Mena Massoud interpretará a Ezra Bridger en Star Wars 1

Reportado por Kessel Run Transmissions, Disney podría haber encontrado a su Ezra Bridger en el actor de Aladdin, Mena Massoud.

Recordemos que Ezra es uno de los protagonistas de Star Wars: Rebels, un joven Jedi que se encuentra fuertemente vinculado con la historia de Ashoka Tano y el Gran Almirante Thrawn, a quienes vimos dar el salto al Live-Action en la segunda temporada de The Mandalorian.

Parecido al caso de Rosario Dawson con Ashoka, Mena Massoud ha sido nombrado muchas veces por los fans de Star Wars como el candidato perfecto para darle vida, aunque Disney no ha mencionado nada al respecto.

Otro de los nombres previamente mencionados es el de Taylor Gray, quien diera vida al personaje en la serie animada y que previamente ha mencionado que le gustaría interpretarlo en el futuro.

Tengo grandes esperanzas de que regrese: se ha convertido en un Jedi formidable y sabemos que está en algún lugar entre los Purrgil en el espacio profundo.

Disfruté mucho trabajar con el elenco y el equipo, teníamos un grupo fantástico de personas y fue un ambiente muy divertido en cada grabación.

Los eventos en los que interactuamos con los fans también fueron geniales. Es agradable escuchar los sentimientos de la gente que mira e intercambiar historias sobre Star Wars y nuestros personajes, es increíble lo mucho que le importó a la gente. Me siento muy agradecido de haber tenido la experiencia.

Rumor: Mena Massoud interpretará a Ezra Bridger en Star Wars 2

Obviamente no hay ningún comunicado de la llegada de Mena Massoud a Star Wars, por lo que te sugerimos tomarlo como un rumor, pero actualmente este universo se encuentra expandiéndose en Disney + con proyectos como Boba Fett, Cassian Andor, Lando Calrissian, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, por lo que todo podría ser posible en el futuro.

Tal vez también te interese: