Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix y Valve desarrollan DOTA: Dragon’s Blood

 Los amantes del MOBA —y los otakus— fueron sorprendidos al anunciarse un nuevo anime que lleva por nombre DOTA: Dragon’s Blood. La animación es la primera colaboración entre Netflix y Valve, la desarrolladora de Dota 2, quien espera que la serie de anime «explore el universo de Dota como nunca antes«.

Netflix publicó el primer tráiler de «Sangre de Dragón», el cual puedes ver a continuación:

Por su parte, DOTA 2 publicó en su cuenta de Twitter el siguiente anuncio:

Estamos emocionados de anunciar una nueva serie de anime que explora el universo de Dota como nunca antes. Como fanáticos de Dota y su apasionada comunidad global, esperamos compartir esta nueva aventura con ustedes cuando se estrene en Netflix el 25 de marzo.

DOTA 2 en Twitter

Cómo se menciona en el twit, DOTA: Dragon’s Blood saldrá a la luz el próximo 25 de marzo en la famosa plataforma de streaming.

¿Qué es lo que sabemos sobre Dragons Blood?

Netflix DOTA Dragon's Blood

El anime nos contará la historia de un Caballero Dragón llamado Davion, el reconocido héroe se ha dedicado en cuerpo y alma a terminar con las fuerzas de mal, embarcándose en una épica aventura acompañado de un misterioso Eldwurm y una Princesa de la Luna llamada Mirana.

La producción de la serie está a cargo de Ashley Edward Miller, al igual que el guión, el cual ofrece una historia emocionante y llena de momentos que pondrán a nuestros guerreros al filo de la muerte. La serie está a cargo de Studio MIR (La Leyenda De Korra), se tienen planeados 8 episodios y está dirigida a adolescentes y adultos.

¿Qué otros animes basados en juegos conoces? ¿Has jugado DOTA 2, qué te parece su incursión al anime?

Déjame tus impresiones en la caja de comentarios.