Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El tráiler de Monster Hunter Rise para Switch destaca a los monstruos!

Nintendo dio a conocer un nuevo tráiler del juego Monster Hunter Rise de CAPCOM para Nintendo Switch durante su presentación de hoy en Nintendo Direct. El video a continuación muestra algunos de los monstruos icónicos del juego. ¡Qué comience la cacería!

El juego se lanzará en Switch el 26 de marzo.

Monster Hunter Rise

monster hunter rise

El «Rise» en el título se refiere al cazador que utiliza la verticalidad del entorno del juego, así como al deseo de los desarrolladores de generar entusiasmo con muchos jugadores de todo el mundo. El nuevo Wirebug permitirá a los jugadores completar nuevas acciones y escalar una variedad de ubicaciones verticales.

Los nuevos monstruos en el juego incluirán a Maganmalo, Aknosom, Great Izuchi y Tetranodon. Las nuevas ubicaciones incluirán las ruinas del santuario.La base del juego es el pueblo de Kamura, y la historia contará con un rampage.

El juego tendrá compatibilidad con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, otro nuevo juego de Monster Hunter para Switch anunciado simultáneamente con Monster Hunter Rise. Las figuras amiibo de Palamute, Magnamalo y Palico se lanzarán el mismo día que el juego.

Monster Hunter Rise Amiibo

¿Estas emocionado por este gran juego? Déjanos tus comentarios sobre Monster Hunter