Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Ghosts ‘n Goblins Resurrection junto con detalles adicionales sobre lo que ofrece la última entrega de la franquicia profundizando en la aventura de plataformas retro. En este video, el productor Peter Fabiano habla de los 4 niveles de dificultad que ofrecerá el juego: ¡Page, Squire, Knight y Legend!

De acuerdo con Nintendo Soup, la información más reciente explica las distintas opciones de dificultad disponibles en el juego, los escenarios «Shadow», las armas, la magia, así como otras sorpresas que depara Ghost’s ‘N Goblins Resurrection.

¿Qué esperar de Ghosts ‘N Goblins Resurrection?

Sin importar la consola de tu preferencia, el género de videojuegos o incluso los personajes, hay algunas cosas en las que todos podemos estar de acuerdo: Los juegos de Ghosts ‘N Goblins son increíblemente difíciles.

La versión original arcade de Ghosts ‘N Goblins era conocido por ser un «devorador de monedas» cuando fue lanzado por primera vez, y cuando el juego se llevó a las consolas domésticas en la era de los 8 bits, conservó muchas de las características que hacían que el juego original fuera extremadamente difícil.

Afortunadamente, Ghosts ‘N Goblins Resurrection ofrece múltiples dificultades para aquellos que quieran experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer o simplemente quieran finalizar la historia principal una vez.

En cambio, si eres un jugador que vuelve a jugar y no te importa ver a Arthur reducido a un montón de huesos -múltiples veces- en la búsqueda de la gloria, el modo de dificultad Leyenda es justo lo que necesitas. Esta dificultad, promete ser la experiencia más desafiante en la historia de Ghosts ‘N Goblins, pues ofrece un gran número de enemigos y duros encuentros que pondrán a prueba tus habilidades con una sola capa de armadura.

Al disminuir el desafío a la dificultad Caballero, Arthur obtendrá un punto extra de armadura, lo que le permitirá conservar algunas de sus piezas de armadura y su orgullo antes de quedar en calzoncillos, mientras que el modo de dificultad Escudero proporciona un poco más de tranquilidad al reducir de el número de aparición de enemigos.

Para los pequeños caballeros, los que están aprendiendo a jugar, los que buscan una experiencia más relajada, y para los jugadores de cualquier tipo, el modo Paje proporciona a Arthur la bendición de la vida eterna, lo que permite al galante caballero resucitar en el mismo lugar si muere en la batalla.

Formas y sombras después del Modo Legendario

Un juego de Ghosts ‘N Goblins no está completo sin un segundo recorrido, y Ghosts ‘N Goblins Resurrection no es una excepción a esa regla. Puede que lo hayas visto en el tráiler anteriormente en esta nota, pero cada escenario tendrá una versión «Sombra», un lado oscuro y siniestro de una zona que ya has conquistado.

No queremos arruinar la diversión de descubrir lo que ofrecen estos escenarios, pero las sombras son mucho más que una simple segunda vuelta. Se necesitarán de todas tus habilidades para sobrevivir a cada una de ellas, e incluso ¡Promete ser el reto definitivo incluso para los caballeros más experimentados!

Ghost 'N Goblins: Resurrection

Armas, brujas y un heróico Caballero

Arthur no es un brujo, sin embargo, tendrás acceso a una amplia variedad de armas clásicas y oportunidad de usar nuevas que seguramente deleitaran la experiencia de los jugadores -sin importar los estilos. Entre las armas dispoibles la lanza estándar de Arthur, ofrece un buen equilibrio entre alcance y potencia, mientras que la ballesta dispara expansivamente, lo que te permite apuntar a los enemigos que están por arriba o debajo de ti.

  • Ghost 'N Goblins: Resurrection
  • Ghost 'N Goblins: Resurrection
  • Ghost 'N Goblins: Resurrection
  • Ghost 'N Goblins: Resurrection
  • Ghost 'N Goblins: Resurrection
  • Ghost 'N Goblins: Resurrection

Elementos como el Agua Sagrada y la daga de vuelo rápido regresan al juego, así como armas nuevas listas para facilitar las cosas: Por ejemplo el martillo, una poderosa arma de corto alcance que volverá a enterrar a cualquier muerto viviente que aparezca, o la bola de puas que rueda por el suelo, aplastando cualquier cosa en su camino.

La magia también regresa, por supuesto; en lugar de estar ligada a la armadura de Arthur o a un arma equipada, la magia puede lanzarse cuando se equipa a su cinturón mágico. Quizá te sean familiares los hechizos Tormenta de Truenos, que lanza rayos y relámpagos, pero ahora se le unen muchos otros tipos de magia, incluyendo un hechizo similar, de tipo tierra llamado Emboulden.

  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection
  • Ghosts 'N Goblins: Resurrection

Rodar a la velocidad de una gran roca tiene sus ventajas, ya que hace que Arthur derribe a los enemigos, aunque puede tener algunos problemas con las plataformas hasta que vuelva a transformarse. También puedes convertir a los enemigos en piedra, convirtiéndolos en plataformas útiles, aunque temporales, o incluso convertir a los enemigos cercanos en ranas casi inofensivas con Transmogrifrog.

Ghosts ‘N Goblins Resurrection pondrá a prueba todas tus habilidades, para Nintendo Switch a partir del 25 de febrero, con un costo de $599 en la eShop de México. ¿Listos para disfrutar nuevamente las aventuras de Arthur?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here