Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Con el amor -y la amistad– cada vez más presentes en el ambiente, Crunchyroll también se une al festejo por el 14 de Febrero y nos trae una serie de regalos que te compartimos aquí:

Con el afán de que mañana puedas disfrutar con tu pareja o amigos un maratón de series por motivo del Día de San Valentín, Crunchyroll te trae una lista de animes «Feel Good» para pasar a gusto el día.

Ten tus snacks a la mano, una cobija y tu pijama favorito ¡arrancamos!

¡Crunchyroll mi CruncyLove!

The Time I Got Reincarnated as a Slime

Crunchyroll slime
Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años que no es feliz del todo con la vida que lleva. Pero inesperadamente muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, pero se despierta descubriendo que ha reencarnado en un mundo de magia y espadas… ¡¿como un slime?! No dejes que esto te desanime, pues es adorable y quiere traer la armonía a un mundo en el que conviven humanos y monstruos.  Una alegre serie de épica fantasía. 

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Miss Kobayashi
La señorita Kobayashi es una oficinista promedio con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta antes de que salva la vida a una dragón llamada Tohru. ¡Así la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón ! Una comedia romántica simplemente encantadora y que te sacará una sonrisa.  

TONIKAWA: Over the Moon for You

TONIKAWA
Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero sólo si nos casamos». ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar! ¿Podrán cumplir todas sus promesas?

The Quintessential Quintuplets

The Quintessential Quintuplets
Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas y muy atractivas… una novela de aprendizaje con giros inesperados. ¿Romance a la vista?

My Roommate is a Cat

My Roommate is a Cat
Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices. Sé testigo de esta historia de un vínculo entre dos seres

¿Aún hay más…?

¡Así es! Pues el rollito de sushi crujiente no sólo nos trae esta selección de animes de comedia o romance para pasarla bien, prepárate… ¡Pues habrá Programas Especiales también!

Kimetsu Gakuen Valentine-hen

¡Hurra! Por fin tenemos más contenido de nuestro querido Demon Slayer, para este 14 de Febrero. Ufotable anunció a ravés el sitio web de Kimetsu no Yaiba que prepara 4 cortos animados para San Valentín, titulados: Kimetsu Gakuen Valentine-hen.

Los cortos se estrenarán a diferentes horarios, comenzando con el primero a las 10:00 a.m., el siguiente a la 1:00 p.m., el tercero a las 4:00 p.m. y el último a las 8:00 p.m. (OJO: el cronograma está establecido de acuerdo a la zona horaria de Japón, no la nuestra) y serán transmitidos a través del canal oficial de YouTube de Aniplex.

Crunchyroll

Programa Especial: Nao Toyama trae un anuncio importante

El website oficial de la cantante y seiyuu Nao Toyama, cuya voz nos recordará a Chitoge Kirisaki en Nisekoi o a Rin Shima en Laid-Back Camp anunció que con motivo del 14 de Febrero, realizará un stream especial titulado “Valentine…? dayo! Zenin Shugo!” por medio de su canal oficial de YouTube a las 7:00 p.m. (hora de Japón), por lo que todos los fans eeben estar atentos ya que se realizará un «anuncio importante«. ¿Será acaso un nuevo proyecto en puerta para Toyama-san?

Crunchyroll

Tres Cortos San Valentín de Osomatsu-san

¡Alguien más se une a la celebración de San Valentín! Osomatsu-san estrenará el 13, 14 y 15 de Febrero sus cortos titulados: Chocomatsu-san Valentine’s Day-hen a través de la plataforma dTV perteneciente a Docomo. Estamos seguros que las risas no faltarán en estos episodios.

Crunchyroll

¿Por qué pasar San Valentín solo y aburrido? Ahora puedes pasarlo solo, pero aburrido… ¡jamás! Pues como vemos, Crunchyroll tiene de todo en su catálogo para hacernos más ameno el día a todos: friendzoneados, foreveralones, a las parejitas, a los despechados y a los amigos de toda la vida.

¿Ya decidiste qué animes verás mañana con tu pareja? O ¿Ya escogiste tus series para pasar el dia comiendo helado y matando el recuerdo de ese amargo amor? Sea cual sea tu situación, el tío Crunchyroll te acompaña.