El queridísimo Nosferatu (o Conde Drácula para los “compas”) sigue haciendo historia en nuestro universo, aún con sus 120 años y pico de existencia.

Así es, esta vez hemos recibido dos buenas noticias, que estamos seguros nos pondrá a revivir viejos momentos y recuerdos de alguno de los 650 filmes que ha protagonizado nuestro vampiro favorito.

Dracula, Filme, Vampiros.

El futuro de Drácula.

En esta ocasión, se nos presenta una propuesta bastante fresca y renovada, con una faceta no antes vista de este personaje. Al parecer, la trama nos estará teletransportando a una historia wéstern futurista, lo cual nos mostrará una perspectiva diferente sobre este peculiar “monstruo”

Chloé Zhao,  Globos de Oro, Directora Cine

Las buenas noticias no terminan aquí, ya que esta versión, además de presentarse innovadora, vendrá acompañada de la dirección de Chloé Zhao, conocida también, por trabajos como Eternals de Marvel y Nomadland.

Además, esta vez carga en su morral una nueva nominación para los Globos de Oro, esta vez para la versión 2021, lo que, sin duda, nos brindará optimismo de obtener una entrega de mucha calidad.

Con la llegada de Zhao al equipo de Drácula, podemos confirmar el interés por parte de Universal de fortalecer su catálogo de películas de monstruos en sus filas, esto, al seguir apostando a proyectos basados en universos de personajes históricamente conocidos.

Universal Monsters, Universal, Monsters

La nostalgia siempre será un elemento bastante interesante de utilizar, pero siempre se agradecerá cuando este venga acompañado de nuevas ideas que además de generarnos recuerdos, logren captar nuevo público que nos permita seguir disfrutando de nuestros personajes favoritos muchos años más.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here