Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

NECA TOONY TERRORS

A mediados de diciembre del año pasado durante los tradicionales «12 días de descargas» de NECA, se publicó una guía visual oficial para sus figuras Toony Terrors de 6″(pulgadas). El nombre «toony» hace referencia a una versión caricaturizada y más infantil, en este caso de nuestros personajes favoritos de las películas de terror.

Neca

La guía reúne todas las figuras de terror estilizadas en una buena lista de verificación y también nos da un adelanto de lo que está por venir. Un primer vistazo a The Grady Twins (Las Gemelas Grady) de la película The Shining (El Resplandor).

Hay pocas muestras en el séptimo arte tan referentes del género de terror como la película «El Resplandor», uno de los clásicos de las películas de terror en los años 80´s. Dirigida por el director Stanley Kubrick y adaptada de la pluma del genio del horror Stephen King, la película marcó un hito dentro del género por las increíbles escenas e interpretaciones de los actores Jack Nicholson (Jack Torrance) y Shelley Duvall (Wendy Torrance).

Muchas franquicias, como los Simpsons, han hecho parodias de las emblemáticas escenas en su especial de Halloween «La Casita del Horror» (Treehouse of Horror V The Shining), y más recientemente la película de Steven Spielberg «Ready Player One» también recreó la escalofriante escena donde las gemelas «invitan a jugar con ellas» a Danny Torrance, lo cual la convierte en unas de las más recreadas en el cine.

The Simpsons
Sherry y Terry como las Gemelas Grady.

No sé ustedes, pero de niño lo último que quería era encontrarme a unas siniestras gemelas en el pasillo de algún hotel o al ir a la cocina por un vaso de agua, seguro que este par de niñas fue la pesadilla de muchos y ahora pueden ser tuyas para asustar a quién quieras gracias a NECA.

Si te gusta la serie Toony Terrors también te contamos que existen algunas variantes exclusivas de Loot Crate llamadas «bloddy» o sangrientas, del personaje Leatherface (Masacre en Texas) y la versión moderna del payaso Pennywise (IT). Puedes regresar a la guía de arriba para ver las figuras.