Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Granja en Inglaterra ha obtenido grandes ingresos gracias a las videollamadas con cabras.

La pandemia nos ha pegado con todo y son muchos los aspectos de nuestra vida los que se han visto afectados por la situación actual a nivel mundial. Nuestra economía es sin duda una de las cosas que más han sido golpeadas y, por lo mismo, las personas que tienen negocios o se dedican a ofrecer algún servicio, han tenido que buscar maneras innovadoras para llegar a sus consumidores.

Ese es el caso de Cronkshaw Fold, una granja ubicada en Rossendale, Inglaterra. Dot McCarthy, hijo de la propietaria, tomó las riendas del lugar en 2016 y le dio un giro al negocio cuando decidió ofrecerlo como opción para bodas, viajes educativos y alojamiento temático. Todo era risa y diversión hasta el año pasado, cuando debido a la pandemia los problemas monetarios comenzaron a aparecer.

Claro que los encargados no se quedaron con los brazos cruzados y rápidamente empezaron a buscar cómo generar un ingreso que los ayudara a mantener a la granja en pie. Fue así como, a manera de broma, surgió la idea de ofrecer a sus cabras para estar presentes durante 10 minutos en videollamadas a través de Zoom, a cambio de la módica cantidad de 5 libras, algo así como 140 pesos mexicanos (vía The Telegraph).

Las cabras han estado en videollamadas por todo el mundo

Para su sorpresa (y la de todos, la neta) las videollamadas se convirtieron en un verdadero éxito y, tras comenzar con una sola cabra disponible para este servicio, ahora son 11 cabras las que se ofrecen para nuestras reuniones y con una disponibilidad que cubre casi todo el día.

Todo esto ha dejado a la granja entradas por más de 50 mil euros, lo que viene siendo aproximadamente 1 millón 249 mil 637 pesos mexicanos, por lo que los propietarios no pueden estar más felices, y todos en Cronkshaw Fold están tranquilos y quitados de la pena, mientras organizan peleas de fajos de billetes.

Idea millonaria: Videollamadas con cabras dejan grandes ganancias. 1

Ahora, si te preguntas quién #$%#&# paga por tener cabras en sus llamadas, los McCarthy han contado a medios locales que sus clientes son aquellos que buscan aligerar las reuniones de trabajo para que sean más amenas y también los que simplemente buscan unos minutos de relajación mientras ven a una cabra en su ambiente cotidiano.

¿Cabras que producen millones? No es la primera vez, checa cuando una se coló hasta los juegos de PS Plus aquí.