Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pacific Rim: The Black (Anime)

Pacific Rim: The Black

Netflix comenzó a transmitir este lunes un trailer de la nueva serie de anime Pacific Rim: The Black o Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie (México). El avance a continuación revela la fecha del debut de la serie para el 4 de marzo.

La serie animada en 3D es producida por Polygon Pictures (BLAME !, Godzilla: Kaijū Wakusei <<Trilogía>>) y está basada en las películas de Pacific Rim. Hasta el momento se sabe que tendrá 2 temporadas, la segunda parte se llamaría The Dark Continent.

Pacific Rim: The Black

«Hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron desde el borde del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida, forzando la evacuación de todo un continente».

Pacific Rim: The Black

La serie de Legendary Entertainment sigue la historia de «dos hermanos, Taylor y Hayley, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado a través de un paisaje hostil en un desesperado intento de encontrar a sus padres desaparecidos».

Pacific Rim: The Black

¿Qué les pareció el primer trailer del anime de los Titanes del Pacífico? Déjame tus comentarios.