Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En el año 2018 se lanzó Judgment, un juego desarrollado por el esudio Ryu Ga Gotoku, quienes son los responsables de la franquicia Yakuza, pero a pesar de ser un gran juego que se alejaba un poco de la formula del resto de juego de este desarrollador, muchos gamers lo dejaron pasar por alto.

Afortunadamente, Judgment contará con una remasterización que saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia, que hará que sus gráficos mejoren mucho, los tiempos de carga sean menor y aparte se añadirán todos sus DLC. Dicha versión saldrá al mercado el próximo 23 de Abril de este 2021 a un costo de $40 dólares y como te dijimos el juego tendrá muchas mejoras de rendimiento y visuales.

Disfruta del tráiler de la remasterización de Judgment

Como lo mencionamos anteriormente, el juego fue lanzado primero en Japón en 2018 y al año siguiente en el resto del mundo, se trata de un juego de acción que mezcla el suspenso, mecánicas RPG e investigación de detective, en donde te pones en los pies de Takayuki Yagami con el que vivirás su caída como abogado y su auge como detective al ir descubriendo los misterios que envuelven a Kamurocho.