Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No, Disney no va a borrar la trilogía secuela de Star Wars.

¿Star Wars podría borrar su última trilogía? (Spoilers: NO) 1
¿Star Wars podría borrar su última trilogía? (Spoilers: NO)

Después de que se viralizara la petición de un grupo de “fans” de Star Wars por borrar la trilogía secuela de Disney (y que múltiples YouTubers confirmaran la noticia sin alguna fuente), la compañía al fin se ha declarado al respecto.

No hay nada que me haga pensar que nadie tiene interés en rehacer la trilogía secuela. De hecho, la idea es ridícula“, comentó Jason Ward, reconocido insider, a Inverse. “Cada una de las películas de la trilogía secuela la funcionado bastante bien para Disney y Lucasfilm financieramente. Borrarlas supondría debilitar un flujo constante de ingresos al que se le está sacando el jugo”. The last Jedi, Star Wars, The Rise of Skywalker, The Force Awakens, Disney, Jason Ward,

El mismo Ward ha dicho que a la última trilogía le fueron muy bien en recaudación en taquilla, alcanzando más de los 4 mil millones de dólares, además a esto se le debe de añadir lo que se haya ganado en merchandising y demás rubros de recaudación que hayan tenido estas cintas, por lo que a pesar que muchos fanáticos de está franquicia no hayan quedado satisfechos con estas para Disney han salido muy rentable.