Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de la temporada 8 de Apex Legends: Mayhem en el que podremos observar las habilidades de Walter «Fuse» Fitzroy quien llevará el caos y las explosiones a la arena como nadie lo ha hecho antes.

Dale un vistazo a Fuse en el tráiler más reciente de Apex Legends

Fuse traerá estás habilidades al juego:

  • Pasiva: Grenadier – El brazo mecánico de Fuse lanza las municiones más lejos, más rápido y con mayor precisión. Fuse también puede guardar más granadas por ranura de inventario que otras Leyendas. 
  • Táctica: Knuckle Cluster – Despliega una bomba de racimo que lanza mini-minas aturdidoras.
  • Ultimate: The Motherlode –  Saca el lanzacohetes de Fuse, «Wally», para lanzar un bombardeo masivo que rodea al objetivo en un anillo de llamas.

La Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem también contará con una actualización del mapa el Cañón de los Reyes, un pase de batalla completamente nuevo, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro que mantendrán sus armas guardadas cargadas y listas. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex se intensifica el 02 de Febrero con el lanzamiento de la Temporada 8 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.