Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que Immortals Fenyx Rising: A New God ya está disponible en todas las plataformas en las que el juego se encuentra, además si no has podido jugar este gran videojuego tendrás la posibilidad de jugar el demo gratuito que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One Xbox Series X|S y PC.

Disfruta el tráiler de Immortals Fenyx Rising: A New God

En A New God, tendrás la tarea de superar las pruebas de los Olimpicos para ocupar el lugar que te corresponde cercano al panteón griego, además tendrás la posibilidad de explorar el palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, mientras realizas las desafiantes tareas construidas por los dioses, por otra parte no puedes dejar pasar la oportunidad de desbloquear un nuevo set de equipo con ventajas dignas de un dios.

En A New God de Immortals Fenyx Rising podrás acceder a cuatro nuevas mejoras de habilidad, las cuales son:

Rompe Campos Inmortal, la mejora de Atenea para correr: Los jugadores pueden atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño mientras corren.

Fuerza Colosal, la mejora de Hércules para fuerza: Los jugadores pueden manipular objetos colosales y causar más daño cuando lanzan objetos.

Racha de Viento, la mejora de la ira de Ares: Cargar el uppercut de Fenyx crea una corriente de aire por unos segundos, así que los jugadores podrán volar más alto mientras dan el golpe.

Cambio de Heósforo: Los jugadores pueden cambiar de lugar con un señuelo por un trozo de estamina.

Podrás adquirir este contenido con el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising con un costo de $754 pesos mexicanos, el cual incluye los tres DLC que estarán por salir próximamente.