Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, ININ Games y Studioartdink han anunciado Wonder Boy: Asha in Monster World con un tráiler que muestra gameplay y parte del contenido que saldrá para el juego que será lanzado tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch con una fecha marcada para el 22 de Abril de 2021 en Japón, mientras que saldrá durante el segundo cuarto de este mismo año para el resto del mundo.

Disfruta el tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World

Como pudiste observar en el vídeo este Wonder Boy: Asha in Monster World, es un remake de Monster World IV lanzado allá en 1994, el cual tendrá una vista en 2D con partess en 3D bajo la ténica de Cell-shaded con voces y cinemas animados.

También se ha anunciado que las versiones físicas de Wonder Boy: Asha in Monster World incluirá la versión original del juego que se lanzó en 1994, aclarando que en Nintendo Switch ya vendrá incluida en el cartucho y en PlayStation 4 vendrá con un código para descargarlo.

Por si fuera poco, se ha anunciado una ediciones especiales que tendrá piezas muy limitadas ya que solo se harán pocas piezas. Dos versiones son las que se estarán publicando, una es la Edición Limitada en donde se haciendo 3500 copias para Nintendo Switch y 1700 para PlayStation 4 con un costo de $39.99 dólares. También se hará una edición de coleccionista con costo de $99 dólares con una limitante de 2500 piezas para Nintendo Switch y 1200 para PlayStation 4, está versión contara con un Mapa del juego, el soundtrack original y el remix del juego, libro de arte y una pelota con forma de Pepelogoo y otras cosas más.

Y ya por último, habrá una edición llamada The Mega Collector’s Edition que tendrá un costo de $179.99 con 999 piezas para Nintendo Switch y 499 piezas para el PlayStation 4, la cual incluye un Pin de Asha en pixel, Stickyer en vinil para tu consola, una figura de Asha y Pepelogoo de 18 centimetros, sellos, cajas con arte de MegaDrive y el contenido que incluye la edición de colección. Ya puedes hacer tu pre-orden de cualquier versión desde la página de Strickly Limited.

Se anuncia Wonder Boy: Asha in Monster World para PlayStation 4 y Nintendo Switch 9