Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift

Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift, el RPG de exploración de mazmorras, presentó su trailer de lanzamiento en el canal oficial de Youtube del editor Clouded Leopard Entertainment. El videojuego fue desarrollado por PrimaryOrbit y puedes verlo a continuación:

Historia

Mylne, una boticaria, busca ingredientes en el Bosque Misterioso para poder preparar sus pociones. Pero las cosas pronto toman un giro dramático y eventualmente, Mylne se ve atrapada en un misterio sin resolver, lo que la obliga a enfrentar lo que se encuentra a su paso en las Ruinas Subterráneas y en lo profundo del bosque.

Marchen Forest

Acerca de

En lo profundo de un bosque, en un lugar muy, muy lejano, vivía el más peculiar de los habitantes. Esta es la historia de una niña y su mágica aventura en el adorable Bosque Misterioso. A medida que avanza el juego, las cosas comienzan a adentrarse gradualmente en un mundo más oscuro y siniestro.

Mylne, la heroína, explora el misterioso bosque y las ruinas subterráneas en esta historia de 3 partes. La atmósfera del juego y el estilo de juego varían de un capítulo a otro.

  • Parte I – ¡Embárcate en una aventura de búsqueda de ingredientes para pociones para tu abuelo, ayudando a otros habitantes del bosque en el camino!
  • Parte II – ¡Busca a tu madre perdida y enfréntate a las ruinas subterráneas bajo el bosque! ¡Lucha contra enemigos y recolecta objetos de valor mientras equilibras tus suministros de salud y alimentos en este juego de rastreadores de mazmorras!
  • Parte III: ¡Descubre la verdad en la oscuridad de las ruinas subterráneas! Se han agregado varios elementos, como habilidades, campamentos y técnicas de combate, ¡lo que enriquece la experiencia de juego de rol!
Marchen Forest

Sistema de combate

¡Toma el control con comandos de batalla en tiempo real! ¡Observa los ataques del enemigo y realiza el ataque de represalia perfecto! ¡Haz un daño masivo parando y usando tus habilidades secretas!

Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift saldrá para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 28 de enero en todo el mundo. Estará disponible tanto física como digitalmente en Japón y Asia.

Figura oficial de Mylne

También estará disponible una figura oficial de colección a cargo de ZERO STUDIO, a continuación te presentamos un video con el proceso de producción de esta belleza:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here