Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de todo Cyberpunk 2077 vendió millones de copias

El pasado mes de Diciembre de 2020, CD Projekt RED por fin puso a la venta Cyberpunk 2077 y como todos ya sabes, el juego salió con multiples fallos y promesas incumplidad para las versiones de consolas. Tanto fue la incormidad de muchos jugadores que empezaron las devoluciones en las tiendas digitales de las consolas y a su vez comenzaron las demandas contra el estudio por parte de inversionistas.

Pero, a pesar de las incormidades y cientos de fallos del juego en su mayoría para las versiones de consola, Cyberpunk 2077 se ha posicionado como el mejor lanzamiento digital en la historia, ya que logró vender 10.2 millones de copias esto con información del sitio Super Data Research. Cabe destacar, que en el informe de Super Data se menciona que a pesar de haber devoluciones del juego, estás no han afectado sustancialmente las ventas totales.

Nosotros ya hemos conseguido el trofeo platino en la versión de PlayStation 4, jugando en un PS4 Slim, y te podemos decir que le des una oportunidad al juego ya que a pesar de los bugs, glitches y otros errores es una experiencia muy buena, con historias muy interesantes en una ciudad grande con muchas cosas que hacer. El tiempo de juego que le hemos puesto a Cyberpunk 2077 es un poco mayor a las 120 horas de juego y aun hay muchos easter eggs o secretos por descubrir.

Recuerda que Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC , y Google Stadia, puedes comprar el juego para PS4 físico en Amazon por $755 pesos mexicanos https://amzn.to/3iJ60ez