Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los animos se han caldeado previo a Poirier VS McGRegor 2 en UFC 257 y en donde marcará el regreso al octágono del ex campeón de peso pluma y peso ligero de la marca, Conor McGregor, para enfrentarse al campeón interino Dustin Poirier. Para celebrar el regreso de Conor, EA Sports ha revelado un nuevo vídeo enfocado principalmente en el nuevo contenido que llegará a UFC 4, entre ellos el nuevo look de «The Notorious» inspirado en su primer combate contra Poirier.

Mira el contenido que llega a UFC 4 en vídeo

En conjunto con la adición del nuevo aspecto de McGregor, el Peso Semipesado de la UFC, Jiri Prochazka, también ingresará al octágono como un nuevo personaje jugable. El artista checo del knockout, que ostenta un récord de 27-3-1, trae su talento a UFC 4 previo a su encuentro con Dominick Reyes el próximo 27 de febrero.


Además de los atletas antes mencionados, dos modelos pre existentes de peleadores que los jugadores seguramente recordarán por Fight Night series, Andre Bishop e Isaac Frost, también han sido desbloqueados para poder jugar desde este momento. Ambos fueron agregados al roster de la categoría de Peso Pesado.

Más allá de los nuevos peleadores, UFC 4 también incluirá a los campeones mundiales de Peso Pesado del boxeo, Anthony Joshua y Tyson Fury como peleadores gratuitos hasta el 8 de febrero a través de las tiendas digitales de Microsoft y Sony. Con esta nueva actualización, también serán implementados nuevos retos semanales y el contenido disponible, por tiempo limitado, será:

  • 2 kits de McGregor (playeras y shorts) con las frases legendarias de Conor 
  • Banners de perfil y accesorios personalizables.