Star Wars Battlefront 3 sería anunciado

Recientemente se ha anunciado que Ubisoft estaría trabajando en un juego de Star Wars de mundo abierto con el estudio detrás de The Division, lo que ha abierto la licencia de está gran franquicia a otros estudios y que no siginifica que EA ya no haga juegos de ella.

star wars battlefront

Por lo que han surgido rumores desde Reddit que apuntarían que Battlefront 3 si es una realidad y que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que estaría siendo lanzado probablemente a finales de 2023, lo que provocaría que el juego se presente al público en los próximos meses. De hecho, hay que recordar que Battlefront 2 no es mal juego y la historia a pesar de no ser la mejor nos explica algunos detalles antes de Star Wars: The Force Awaken.

También hay que tomar en cuenta que EA ha andado muy activo en los rumores, puesto que lo han posicionado en el desarrollo de un reboot de la franquicia de Battlefield. De tal manera, que es muy probable que si esten trabajando en Battlefront 3 pero como al ser un rumor siempre hay que mantenerlo como tal y esperar a que EA se pronuncie oficialmente al respecto.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here