Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce lo nuevo de Civilization VI!

El quinto DLC de Civilization VI fue anunciado recientemente: The Vietnam & Kublai Kha Pack y ahora se nos presenta el primer avance junto a su fecha oficial de estreno: 28 de Enero.

El próximo contenido descargable nos presenta a Bà Triệu, también conocida como Triệu Thị Trinh o Lady Triệu, quien se enfrentó al Reino Wu en la ocupación de Vietnam del Norte cerca del año 200 DC. Ella usaba una armadura dorada y portaba una espada en cada mano, gracias a su fiereza en el campo de batalla, ella se ganó el apodo de «La Dama General vestida de Dorado».

Civilization VI Vietnam

El Pack de Vietnam y Kublai Kan de Civilization VI incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio del Thành. También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia, así como un nuevo modo de juego, y un nuevo distrito, la Reserva, que incluye dos nuevos edificios. El modo de juego opcional Monopolios y Corporaciones estará disponible con el juego base, pero algunos Lujos requieren la expansión ‘Rise and Fall’. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.

Entre sus características permite crear una Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados para dar beneficios poderosos a las ciudades que los contienen y puntos de Gran mercader adicionales. Además de Transformar Industrias en Corporaciones, a las cuales puedes dar nombres personalizados. Estas aumentan los efectos de la Industria y con ellas puedes crear Productos, que se pueden enviar a otras ciudades para compartir los efectos de la Industria con toda una civilización. Un Monopolio se crea cuando una civilización domina el mercado global de un recurso de Lujo. Los monopolios dan más Turismo y pueden aumentar de manera significativa el Oro generado cada turno. 

Para más detalles de Civilization VI puedes visitar el siguiente enlace.

Tal vez también te interese: