Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jump Force + Giorno Giovanna

Bandai Namco Entertainment America anunció el martes que agregará a Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind al juego de lucha crossover Jump Force como un personaje DLC jugable esta primavera.

Jump Force agregará a Giorno Giovanna de JoJo's Bizarre Adventure 1

Bandai liberó accidentalmente a Giorno y a Yoruichi del anime Bleach a un pequeño número de jugadores debido a un problema técnico en noviembre, pero la versión final puede diferir de la lanzada accidentalmente. Yoruichi Shihōin de Bleach se unirá al juego a principios de 2021.

El «Character Pass 2» del juego incluye los personajes ya lanzados Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter x Hunter y Hiei de Yū Yū Hakusho. Meruem y Hiei debutarán en la versión de Nintendo Switch del juego a principios de 2021.

Jump Force agregará a Giorno Giovanna de JoJo's Bizarre Adventure 2

Jump Force Deluxe Edition, la versión para Nintendo Switch del juego, se lanzó el 28 de agosto en América y Europa, y en Japón y Asia el 27 de agosto. La versión Switch permite el modo cooperativo local con dos consolas conectadas y batallas fuera de línea que permite que hasta seis personas jueguen con una consola.

La versión Switch incluye los nueve personajes del primer Character Pass del juego, y el segundo Character Pass del juego también está disponible por separado.

Giorno-Giovanna

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019 en América, Europa y Japón.

Los personajes DLC lanzados anteriormente incluyen a Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Majin Buu de Dragon Ball Z, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, Madara Uchiha de Naruto, Toshiro Hitsugaya de Bleach y Grimmjow Jaegerjaquez , Trafalgar Law de One Piece y Kane y Galena (personajes originales diseñados por Akira Toriyama).

Giorno-Giovanna

Los conjuntos de DLC de pago incluyen trajes y habilidades de avatar junto con los personajes de DLC. El primer pase de personaje del juego permite a los jugadores acceder a los primeros nueve personajes DLC.

¿Qué te parece la inclusión de Giorno Giovanna a Jump Force? ¿Qué personajes te gustarían para el próximo Character Pass? Déjame tus comentarios.