Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kiniro Mosaic

El manga Kiniro Mosaic de Yui Hara reveló el martes en la cuenta oficial de Twitter para el anime que Kiniro Mosaic Thank you !!, la nueva película de anime de la franquicia, se estrenará en los cines de Japón este verano. La cuenta también reveló la siguiente imagen promocional.

Kiniro Mosaic

Hara lanzó el manga en Manga Time Kirara Max de Houbunsha en abril de 2010, y la serie terminó en marzo de 2020.

La historia del manga original comienza con Shinobu, una chica de 15 años, aparentemente «japonesa pura», que vivió en una casa de familia en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, todavía extraña su tiempo en el extranjero. Un día, llega una carta por correo aéreo de Alice, la niña de la familia anfitriona de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: «¡Shinobu, voy a Japón!» La «comedia ligera de chicas japonesas / británicas» sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

Kiniro Mosaic

La primera serie de anime basada en el manga se emitió en 2013, y la segunda serie, Hello !! KINMOZA, se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. El episodio especial de anime Kiniro Mosaic: Pretty Days se estrenó en los cines de Japón en noviembre de 2016.

¿Te gustan las comedias ligeras de puras chicas? Déjame tus comentarios.