Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer fragmento de Godzilla vs Kong se ha convertido en una tendencia gracias a los fans emocionados por su gran lanzamiento en los cines y en HBO Max.

De acuerdo con Comic Book, la última película de la legendaria cuatrilogía del Monsterverse ha estado en el centro de atención después del anuncio de Warner Bros de que se estrenaría en los cines y en el servicio de streaming de HBO Max el mismo día.

Después de las disputas reportadas sobre el asunto y el acuerdo alcanzado entre Warner Bros y Legendary, fue sorprendentemente confirmado que la película se lanzaría dos meses antes de su lanzamiento programado, y la nueva fecha de llegada a los cines y a HBO Max es el 26 de marzo.

Godzilla vs Kong: Fans enloquecen con los primeros 10 segundos de la película 1

¿Qué esperar de Godzilla vs Kong?

Con el lanzamiento de la película tan pronto, los fans han empezado a preguntarse cuándo tendremos el primer trailer oficial de Godzilla vs Kong.

Esta anticipación ha llegado a tal punto que cuando HBO Max lanzó una promoción especial con sus próximos lanzamientos, los pocos segundos de imágenes reales de Godzilla vs Kong se han vuelto muy populares entre los fans en Twitter.

Aunque hay menos de diez segundos de película e imagenes reales, lo que se ve fue suficiente para poner a los fans muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de la película en los cines y en HBO Max.

No sólo eso, sino que ahora los fans están comenzando los debátes en redes sociales sobre la película, pensando que Kong tiene la ventaja esta vez. Pero, ¿Será que veremos caer a Godzilla en la película?