Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dentro de la actualización se encontró el posible Leak de la llegada de depredador al juego de Epic Games…

Es bien sabido que con cada actualización del juego, los dataminers trabajan de manera acelerada para comprobar algunas de las nuevas noticias que nos traerá el título de manos de Epic Games, y esta vez no es la excepción, ya que si bien sabemos que llegará este sábado la esperada Skin de TheGrefg a la isla, sorprende la filtración a manos del usuario de Twitter Hypex, donde nos mostró un estandarte y un graffiti con la cara del asesino de la jungla, Depredador

Depredador
La llegada de Depredador podría significar mucho

La llegada de Depredador podría haber sido predicha…

Dentro del nuevo mapa que nos dejo Galactus y los Avengers en su evento final, encontramos una fortaleza a la cual mucha gente decía que pudiese ser una casa perfecta para Depredador. Hasta ese momento no se sabía nada, pero debemos recordar que la temporada se basa en cazadores, y bueno, este archienemigo de Alien encaja completamente.

Depredador se acerca con creces a Fortnite 1

Ahora bien, se estípula que su dinámica será similar a la de Wolverine, con un hit muy fuerte y capaz de asesinarte en menos de lo que haces un 90°. Solo será cuestión de esperar las actualizaciones de esta semana o la siguiente, para saber si este asesino se une a la batalla junto a Kratos y Master Chief.