Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BEASTARS 2 tiene nuevo opening

Beastars 2 estrena videos musicales 1

BEASTARS estrenó hoy en su canal oficial de Youtube un nuevo video musical de apertura para la segunda temporada, en el cual presenta la canción «Kaibutsu» (Monster) de YOASOBI. Studio Orange, el estudio de animación a cargo de la serie basada en el manga de Paru Itagaki, hizo notar la participación en el video de Itagaki junto con Toshiyuki Yamashita de «Hyperbole» y Rinna Miwa.

YOASOBI es un dúo musical que incluye a la vocalista Ikura y al productor musical de Vocaloid Ayase. Ayase anteriormente encabezó las listas de iTunes en 2019 con el lanzamiento de su EP Yūrei Tōkyō, puedes escuchar la canción a continuación:

El sencillo anterior del dúo, «Yoru ni Kakeru», lanzado en 2019, aumentó en popularidad en TikTok y Spotify.

El primer episodio de BEASTARS se estrenó exclusivamente en Netflix en Japón el 5 de enero y transmitirá la serie fuera a nivel mundial en julio.

Beastars2

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016 y lo terminó el 8 de octubre del año pasado.

Beast Complex

La cuanta oficial de twitter de beastars y el canal de YouTube de TOHO animation también publicaron la canción de salida del anime «Gentle Comet» también a cargo de YOASOBI.

Mientras esperamos por la segunda temporada de Beastars 2 te invitamos a sacar el curro que llevas dentro y bailar estas excelentes rolitas de YOASOBI.