Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BOFURI: Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

bofuri

La temporada 2 del anime BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré toda mi defensa se estrenará hasta el 2022, lo anterior fue anunciado este sábado en un especial de aniversario de forma virtual y luego fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del anime como presentamos a continuación:

La primera temporada del anime se estrenó en Japón el 8 de enero de 2020.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le disgustan los juegos, lo que realmente le disgusta es sentir dolor. Por esa razón crea un personaje al cual llama Maple y decide poner todos sus puntos en Defensa para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia.

Bofuri

Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como «Defensa absoluta», así como una «Habilidad de contraataque» que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad para anular todos los daños, emprende grandes aventuras.

Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017. Jirō Oimoto lanzó una adaptación de manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018.

Bofuri

¿Ya viste la primera parte de BOFURI? ¿Qué te parecen las habilidades de defensa de Maple?

Déjame tus comentarios.