The King of Fighters 98 tenía a Goku, Ryu y Ken entre sus peleadores

Durante una entrevista de Polygon con miembros de SNK acerca de Capcom VS SNK, pero durante el turno de Toyohisa Tanabe, quien fuera desarrollador de The King of Fighters 98, mencionó que en su momento y para experimentar estuvieron presentes en el juego Goku desde el famoso anime, así como Ryu y Ken de Street Fighter.

En palabras de Toyohisa, se hizo una versión de KoF 98 con Ryu y Ken solo por diversión antes de que saliera Capcom VS SNK. Estos personajes estaban en una versión de prueba, pero además se incluía a Son Goku.

Obviamente la versión de KoF 98 que salió al mercado no incluía estos personajes y fue hasta el crossover que hubo entre las dos compañías que pudimos ver a Ryu, Ken y otros personajes de Capcom enfrentarse a los de SNK.

Realmente hubiera sido divertido ver a Goku pelear contra Iori o ser abatido por los ataques de Ralph y Clark, pero eso solo sucedía en esa versión de prueba que tenían los desarrolladores de SNK.

1 comment

  1. Eso suena descabellado. No deberia entrar Goku al Universo de SNK KOF 98, perderia. Un ejemplo Goku vs. Luffy si existe esa pelea, o tambien Goku pelearia con Los Caballeros Dorados y incluso los de bronce lo dejaria hecho pedazos.

    En cambio, si SNK, iba agregar a Ryu, Ken y Sakura al KOF 97 contra Orochi, es como la version AOF formado por Ryo, Robert y Yuri.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here