Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonic the Hedgehog, una de las películas más taquilleras del 2020, principalmente por temas de COVID-19 que postergo el estreno de casi todos sus competidores, ya tiene en desarrollo su secuela, la cual llegará en Abril de 2022 y todo parece indicar que Vin Diesel participará en ella.

De acuerdo con We Got This Covered, uno de los nombres más sonados para unirse al reparto de Sonic The Hedgehog 2 es Dwayne «The Rock» Johnson, que ha sido relacionado principalmente con la voz de Knuckles the Echidna.

Pero ahora, su co-protagonista de Fast & Furious y rival en las películas de acción Vin Diesel podría estar cerca de unirse al reparto de la cinta de Paramount para un papel ‘misterioso’, según un rumor de Daniel Richtman.

Rumor: Vin Diesel tendrá un ‘papel misterioso' en Sonic The Hedgehog 2 1

¿Qué papel podría interpretar Vin Diesel en la secuela de Sonic?

Vin Diesel no es ajeno al trabajo de doblaje de voz, por supuesto, con sus actuaciones en el MCU repitiendo de diferentes y graciosas maneras «Yo soy Groot». De hecho, si Dwayne Johnson no estuviera rumorado para Knuckles, probablemente Diesel seria el nombre que inmediatamente sonaría para ese papel.

Paramount: Knuckles (Dwayne Johnson)

Diesel es mayormente conocido por sus personajes de aspecto rudo, por lo que podría encajar de maravilla para el papel de Shadow the Hedgehog, Vector the Crocodile o Mighty the Armadillo. O, si estuviera en un papel de villano, seguramente podría hacer un magnífico papel como Metal Sonic (el poderoso badnik del Dr. Robotnik modelado según el propio Sonic).

Rumor: Vin Diesel tendrá un ‘papel misterioso' en Sonic The Hedgehog 2 2

Una ventaja que Paramount puede aprovechar, es adaptar elementos de toda la variedad de juegos de Sonic the Hedgehog es y el enorme reparto para elegir. Por otra parte, como Sega descubrió, rodear a Sonic con múltiples «amigos» iguales disminuye la atención al personaje principal.

La secuela aún no comienza grabaciones, sino hasta marzo de 2021, esperemos poder tener noticias al respecto y confirmar la participación y posteriormente el papel que desempeñará Vin Diesel. ¿A qué personaje les gustaría que Diesel le de voz?