Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡¡Super Meat Boy está de vuelta!! ¡Juega a través de literalmente miles de niveles! ¡Lucha contra los jefes, encuentra secretos, llora en una historia increíble y diviertete con la llegada de Super Meat Boy Forever a Nintendo Switch.

De acuerdo con Nintendo Soup y gracias a Nintendo Hall, podemos ver los primeros 12 minutos del complicado juego de plataforma, que seguramente te sacará canas verdes.

¿De qué trata Super Meat Boy Forever?

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Nuestros protagonistas Meat Boy y Bandage Girl han vivido una vida feliz sin el Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen un maravilloso bebé llamado Nugget.

Un día, mientras nuestros héroes estaban en un picnic, el Dr. Fetus se acercó sigilosamente, golpeó a Meat Boy y Bandage Girl inconsciente con una pala y ¡Secuestró a Nugget! Cuando nuestros héroes se dieron cuenta de que Nugget había desaparecido, comienza nuestra aventura para darle una lección, que sólo puede ser enseñada con puñetazos y patadas.

¡Super Meat Boy Forever ya disponible en Nintendo Switch! 1

En Super Meat Boy Forever, la dificultad de los niveles es brutal, la muerte es inevitable, y los jugadores tendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, golpearán y patearán a través de escenarios familiares y mundos totalmente nuevos.

¿Qué esperar de Super Meat Boy Forever?

La respuesta es sencilla: Jugar varias veces y tener nuevos niveles para jugar una y otra vez. Los niveles se generan de forma aleatoria y cada vez que se completa el juego aparece la opción de volver a jugarlo, lo que genera una experiencia totalmente nueva al presentar los diferentes niveles con sus propios y exclusivos lugares secretos.

Puedes volver a jugar a Super Meat Boy Forever desde el principio hasta el final por muchas veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña del desarrollo y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción racional de juegos.

¡Super Meat Boy Forever ya disponible en Nintendo Switch! 2

Super Meat Boy Forever llevará a Meat Boy y Bandage Girl a través de varios mundos en busca de su pequeña y querida Nugget con secuencias cinemáticas animadas magistralmente y un acompañamiento musical similar, el juego ya está disponible en la eShop de Nintendo con un costo de 19.99 dólares ($400 MXN apróximadamente).

¿Listos para una nueva aventura en contra del Dr. Fetus?