Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Toma todo nuestro dinero KFC!

KFConsole, KFC
¡La consola de KFC es real! Juega y calienta tu pollito al mismo tiempo

Lo que comenzó como una broma, es ahora una realidad, la consola de juegos de Kentucky Fried Chicken ha sido confirmada… ¡Y vaya que es impresionante!

Aunque la KFConsole no competirá con el PS5 o XBSX, si tiene mucho que ofrecer a los jugadores, sobre todo a los amantes del pollo, pues la consola correrá a 4K y alcanzará los 240 fps, pero lo más importante es que te permitirá mantener tu pollo caliente mientras juegas.

La consola esconde una arquitectura de PC en su interior, además de contar con integración al VR, una placa Intel, resolución 4K y ray tracing. En su interior, se puede introducir pollo para conservarlo caliente mientras disfrutas del videojuego.

Su diseño corrió a cargo de Cooler Master (BC100), quienes lograron integrar una “Cámara de Pollo” para mantener siempre caliente tu comida.

Por dentro la consola cuenta con una Intel Nuc 9, una GPU de Asus (se puede cambiar), un disco duro SSD de 1 TB (Seagate BarraCuda), ente otro hardware.

KFConsole, KFC
¡La consola de KFC es real! Juega y calienta tu pollito al mismo tiempo

Aunque la KFConsole no cuenta con una fecha de salida o precio tentativo, dado que es posible que pasen meses antes de poder comprar un PS5 o un XBSX, ésta consola podría ser una buena opción.

Por cierto, no confirmaron si el pollo viene incluido o se vende por separado.

Tal vez también te interese: