Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia que les traemos en esta ocasión, le sucedió al amigo de un amigo en Japón, un usuario de Twitter llamado @Sam_nama quien compartió la historia de la reparación de su Wii U, y como recibió un anillo de boda de vuelta.

De acuerdo con Nintendo Life, Sam_Nama explicó cómo su hija puso guardó el anillo de compromiso en la base del Wii U como si se tratará de una alcancia, provocando la falla de la consola, y posteriormente enviarlo a Nintendo para ser reparada.

  • Nintendo Wii U
  • Nintendo Wii U

Nintendo Wii U: Uniendo Familias

Una vez que la consola fue reparada y Nintendo la envió a su dueño, el usuario de twitter se percató no sólo del regreso del anillo de bodas, sino que Nintendo había llegado a limpiar el anillo. ¡Qué considerados!

La Wii U también fue arreglada, y a lo largo del hilo de twitter, explica que no puedes confiar plenamente en niños pequeños, ni en las vallas para bebés.

Envía a reparación su Wii U, ¿le devuelven un anillo de compromiso? 1

Mucha gente ha conocido la divertida historia y entre esas preguntas, cuestionaban si su esposa no se habia enfadado, por la forma en que el anillo habia sido ‘perdido’.

Nos alegra saber que el anillo se ha reunido con su propietario, que su esposa no se enojó, sino todo lo contrario, se emocionó al ver el anillo limpio y lo tomó con buen humor, por ser parte de una historia viral.

¿Qué opinan de la historia del Wii U y el anillo de bodas?