Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Revive las aventuras de The Mandalorian!

Hasbro ha confirmado una nueva línea de coleccionables de Star Wars y la exitosa serie de Disney +, The Mandalorian, comenzando con la réplica del casco de BOba Fett y su icónica nave, el Slave 1, además del Darksaber.

El Darksaber o Sable Oscuro pertenece a la gama Force FX Elite Lightsaber, y es una réplica de la icónica arma vista en Star Wars: Rebels, Clone Wars o The Mandalorian, con LED interactivos que recrear su efecto de luz, presentando un sensor de movimiento que reacciona con sonido al movimiento.

Podrás adquirir el sable por un precio aproximado de 6,000 pesos mexicanos, incluye un soporte para poder presumirlo en tu colección. Estará disponible el próximo verano.

Star Wars, Hasbro, Dark Saber, Boba Fett, The Mandalorian, Slave 1,

La siguiente pieza es el icónico casco de Boba Fett, cazarrecompensas espacial, mismo que ha sido reforjado y repintado, como vimos en The Mandalorian. Éste formará parte de la línea Black Series y tendrá un precio aproximado de 3 mil pesos mexicanos.

La pieza es una réplica 1:1, osea, tamaño real, perfecto para los amantes de la serie o aquellos que les guste hacer cosplay. Incluye luces LED, un HUD (pantalla frontal) y un telémetro o antena con movimiento. El casco llegará en primavera de 2022.

Star Wars, Hasbro, Dark Saber, Boba Fett, The Mandalorian, Slave 1,

Y todo cazarrecompensas requiere su nave, y no hay nave más perfecta para Boba Fett que la Slave 1. Esta nueva figura formará parte de la Vintage Collection, misma que busca recrear la sensación de aquellas figuras antiguas de Kenner.

La nave recrea la escnea de The Empire Strikes Back, siendo una versión muy detallada fabricada en PVC, incluyendo una cabina abatible en su escultura, tren de aterrizaje en funcionamiento, alas o flaps móviles y un accesorio en forma escalera. El fabricante nos destaca que la Slave I puede tanto mostrarse en colecciones de figuras de acción como ser el eje de los regalos para los más pequeños de la casa que quieran jugar con alguna de las naves más famosas de Star Wars. Por aproximadamente 3,500 pesos, incluye vehículo, soporte y Han Solo en carbonita. Estará disponible en primavera del año próximo.