Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite ha anunciado grandes noticias para los fanáticos de Marvel, por tiempo limitado podrán conseguir el saludo de Black Panther.

Fortnite

Epic Games reveló que, a partir de hoy, el reino de Wakanda llegará al videojuego con una serie de desafíos relacionados con el héroe de Marvel para los fans que quieran obtener el saludo wakandiano.

Para completar la primera misión, se deben jugar un total de diez partidas a cualquier modo de juego de Fortnite Battle Royale. Para que cada partida cuente como completada, se debe terminar de forma «legal», ya sea muriendo, o ganando; no vale entrar sin más y volver al menú de Battle Royale.
Fortnite celebra el evento "Wakanda por siempre" 1

En el segundo desafío se debe sobrevivir a un total de 500 oponentes a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos. «Sobrevivir a oponentes» significa que, mientras se juega, otros jugadores deben morir antes que usted.

Y finalmente, jugar un total de cinco partidas de Dúos o Escuadrones con al menos un amigo de Epic Games. El nombre del desafío induce a errores; así que se debe jugar con amigos para que las partidas cuenten como jugadas. Y, como con la misión anterior, se finalizar cada partida muriendo o ganando.

Por otro lado, la compañía invitó a todos los jugadores a participar en la serie #Fortografía, donde la comunidad podrá compartir sus capturas de pantalla para presumir el gesto de Black Panther. Otra gran noticia es que Epic hará hoy una revelación importante para el Battle Royale

Seguir Leyendo