Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

César Arias, Un grande del Doblaje Mexicano.

Esta 21 de Diciembre del 2020, es muy triste para la escena del Doblaje Mexicano, ya que el Señor César Antonio Árias de la Cantolla trascendió dejando un gran legado dentro de la escena del mismo.

Con 79 años, levanto su varita de Sáuco hacia el mas allá dejando grandes papeles en su historia, como su interpretación de el Profesor Xavier en X-Men, Caballeros del Zodiaco y Tortugas Ninja, sin dejar de lado el papel del Profesor Albus Dumbledore de la saga de Harry Potter.

césar
Descanse en paz César Antonio Arias de la Cantolla y Ávila.

Desde Magos hasta Ninjas Adolescentes.

EL señor César Arias, dio vida a importantes personajes dentro del mundo de las películas y de las Series animadas, tales como Albus Dumbledore de Harry Potter, Donatello dentro de las Tortugas Ninja, dio voz al tercer Hokage en el mundo de Naruto, Alberich de Megrez Delta de Caballeros del Zodiaco, inclusive como Rey T´Chaka en las películas del MCU ,dejando en alto el nombre de México en el universo del doblaje.

Fallece César Arias, icónico Actor de Doblaje. 1

El mundo del doblaje se encuentra consternado.

En redes sociales los mensajes de apoyo no se hicieron esperar a manos de grandes como el señor Lalo Garza en su Twitter:

Descanse en Paz.

A nombre de todo el equipo que conforma No Somos Ñoños, lamentamos este acontecimiento y mandamos fuerza a todos los familiares y amigos del actor César Arias.

«un hombre que no prepara a sus hijos para el dia en que no este, ah fallado como padre»

T´Chaka, Rey de Wakanda.
Fallece César Arias, icónico Actor de Doblaje. 2