Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Próximamente llegará BodyQuest, una aventura dentro del cuerpo humano

La educación se fortalece con el juego y la gente de Didactoons lo sabe por lo que han desarrollado una serie de juegos enfocados en la enseñanza, tales como; Mathland, Monster Numbers, Fraction Challenge y otro más que puedes disfrutar en Nintendo Switch y dispositivos con iOS o Android también. Pero el día de hoy, han anunciado que durante los próximos meses, ya en 2021, lanzarán BodyQuest.

Está nueva aventura se desarrolla dentro del cuerpo humano en un futuro lejano, en donde una extraña enfermedad se extiende por el mundo y es gracias a la nanotecnología que un grupo de investigadores podrán entra al cuerpo de Finn, un joven que se encuentra enfermo, para tratar de encontrar la cura que ayude a la humanidad.

Con este juego todos los niños y niñas podrán descubrir de una manera divertidad lo que se esconde dentro del cuerpo humano a lo largo de 25 niveles que recorren el aparato locomotor, nervisio, digestivo, respiratorio y circulatorio. Recuerda que BodyQuest estará saliendo durante los próximos meses en iOS, Android y Nintendo Switch.