Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Sephiroth, el villano favorito de los fans de la serie Final Fantasy, desciende de los cielos con su brillante espada en la mano en forma de DLC para unirse al juego Super Smash Bros. Ultimate como su nuevo personaje elegible en el juego de lucha.

En un nuevo vídeo, Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., mostró a los espectadores un desglose detallado de Sephiroth, incluyendo su listado de movimientos, un primer vistazo a su nuevo escenario y otros contenidos recién añadidos.

¿Cómo obtener a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate?

Sephiroth se lanza el 22 de diciembre como parte del Challenger Pack 8, pero los aficionados pueden desbloquearlo antes de tiempo participando en una batalla especial de jefes en el juego.

Al pedir por adelantado el DLC (ya sea por separado o como parte de Fighters Pass Vol. 2), los jugadores pueden participar en el desafío especial del juego Sephiroth Challenge que comienza más tarde el día de hoy.

Sephiroth

Los fanáticos que adquieran en pre-venta el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 o el Challenger Pack 8 podrán desbloquear a Sephiroth antes de tiempo a través de un desafío especial dentro del juego.

El Fighters Pass Vol. 2 – Challenger Pack 8 también contiene un nuevo escenario basado en el escenario de Northern Cave y nueve temas musicales, entre los que se incluye «One-Winged Angel», que seguramente muchos fans de los videojuegos estarán cantando en sus cabezas mientras leen esto.

Challenger Pack 8 es parte de Fighters Pass Vol. 2, que se puede comprar por 29,99 dólares ($600 MXN apróximadamente) y también incluye a Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft y tres luchadores más aún por anunciar cuando salgan al mercado. El Challenger Pack 8 también se puede comprar por separado por 5,99 dólares ($120 MXN apróximadamente).

Sephiroth llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 22 de diciembre 1

«Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo la mayor reunión de personajes de la historia de los videojuegos. Cada vez que se añade nuevo contenido al juego, se ofrecen a los jugadores más formas de jugar, más estrategias para perfeccionar y más historia de videojuegos para recordar», dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

Sephiroth se une a Cloud como otro luchador elegible de la serie Final Fantasy, pero sus estilos de juego están lejos de ser similares; aunque ambos poseen espadas, no hay mucho que se pueda comparar con el rango del legendario Masamune de Sephiroth.

También es un luchador mucho más ligero, que ofrece movimientos rápidos, pero más alto y más propenso a ser golpeado por los oponentes, utilizando una combinación de poderosos y rápidos golpes, ataques aéreos, hechizos y lanzamientos, Sephiroth y su poderoso Masamune forman una formidable pareja contra Cloud y las docenas de otros personajes disponibles en Súper Smash Bros. Ultimate fighters.

Sephiroth llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 22 de diciembre 2

Sephiroth: Nuevo Personaje y mayor contenido

El nuevo escenario que se incluye en el Challenger Pack 8 está basado en la Northern Cave, un lugar icónico de la serie Final Fantasy donde tiene lugar una batalla climática con Sephiroth.

Los fans de la franquicia estarán encantados de ver algunas imágenes familiares mientras luchan en el escenario, incluyendo la todopoderosa llamada Meteor y Holy, así como el dirigible Highwind.

Los fans también notarán que, como Sephiroth es un personaje jefe de videojuegos, su viaje en el Modo Clásico en Super Smash Bros. Ultimate lo lleva a través de una serie de batallas contra varios jefes, incluyendo a Drácula de Castlevania, Ganon de The Legend of Zelda, Rathalos de los juegos de Monster Hunter e incluso Galleom de Super Smash Bros. Brawl.

Sephiroth llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 22 de diciembre 3

Además de los dos temas musicales de Final Fantasy ya incluidos en Super Smash Bros. Ultimate, Challenger Pack 8 añade nueve nuevos temas, con lo que el total de temas musicales del juego asciende a 11. Challenger Pack 8 también incluye un tablero de espíritus especial inspirado en la franquicia, que incluye espíritus basados en los personajes clásicos Aerith, Tifa y Barret.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en la eShop de Nintendo para México, si deseas adquirir el DLC del juego Fighters Pass, da click aquí. ¿Listos para la llegada de Sephiroth al Super Smash Bros. Ultimate?