Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras un primer rotundo éxito, el Coca-Cola Metate: Festival de Tacos, tenía planeado volver para 2020 y rendir tributo al tan amado taco, sin embargo ha sido pospuesto a 2021 para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes.

Asi lo hizo saber mediante redes sociales Coca-Cola Metate: Festival de Tacos a través e un comunicado oficial:

Coca-Cola Metate: Festival de Tacos se pospone para el 2021 1

¿De qué trata el Coca-Cola Metate: Festival de Tacos?

Se trata de un concepto drive-thru, en donde los asistentes recorrerán un original “circuito taquero” compuesto por sorprendentes escenarios que recrean la magia de los diferentes barrios del país, cada uno con sus tacos insignia, a la vez que disfrutarán de un magnífico evento musical al final de cada circuito.

El cartel de 2020 lucía bastante interesante, con mezcla de artistas de diversos géneros tratando de hacer que los asistentes disfrutaran después de lo complicado que ha sido este atípico año.

Coca-Cola Metate: Festival de Tacos se pospone para el 2021 2
SOBRE EL REEMBOLSO

Si tu compra fue realizada en Ticketmaster, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar. Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el titular de la tarjeta deberá acudir al lugar donde se adquirieron, presentando:

  • Los boletos
  • Tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra.
  • INE. (Si tu compra fue realizada en efectivo en Centro Ticketmaster, no será necesario que presentes ninguna tarjeta pero sí los boletos).

En cuanto tengamos más noticias, así como la fecha donde quedó programada la segunda edición del Coca-Cola Metate: Festival de Tacos, les haremos saber.