Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como parte de la sección de Lucasfilm de las presentaciones del Día del Inversor de Disney, la casa productora de Star Wars anunció Star Wars: Lando así como nuevos programas e historias en desarrollo para el servicio de streaming de Disney+.

De acuerdo con Comic Book, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció Star Wars: Lando durante el evento, confirmando que será una «Nueva serie de eventos» con el sinvergüenza favorito de la galaxia.

Kathleen Kennedy Star Wars

¿Qué esperar de Star Wars: Lando?

Justin Simien, ha sido elegido para desarrollar la historia, que se encuentra en la fase inicial de desarrollo y curiosamente no se ha anunciado quién será el personaje principal de la serie, sin mencionar a Donald Glover o Billy D. Williams.

Star Wars: Lando es anunciado para Disney+ 1

Glover ya había interpretado el personaje en Solo: A Star Wars Story, interpretando la versión más joven del personaje que Williams interpetó en The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Billy D. también repitió su papel en Star Wars: The Rise of Skywalker el año pasado, lo que significa que fue el último en interpretar el papel en la pantalla grande. Es posible que la serie incluya a ambos actores, pero eso no ha sido confirmado y sólo la participación de Simien es oficial en este momento.

Star Wars: Lando Calrissian

«Hay mucha presión cuando caminas por la calle y la gente dice: ‘Estoy emocionado por lo de Lando… La gente está emocionada, pero también puedo hacerlo de una manera nueva. Me lo tomo muy en serio… Quería mostrarles que sé lo que hago. Definitivamente entré, y tuvimos que hacer pruebas con la gente, y ver cómo es nuestra química y esas cosas». explicó Glover.

Otros programas anunciados por Lucasfilm en el evento del Día del Inversor incluyeron:

  • La Guerra de las Galaxias: Visiones, una serie original de cortometrajes animados que mostrará Star Wars desde la óptica de los mejores creadores de anime japonés del mundo.
  • La Guerra de las Galaxias: El Acólito, un misterioso thriller que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República, será dirigida por Leslye Headland.
  • La Guerra de las Galaxias: Una historia de droides, una serie animada que nos presentará a un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO.

¿Listos para disfrutar de lo nuevo de Star Wars y la serie de Lando Calrissian? ¿Quién te gustaría que lo interprete?